Clima Astrológico Diario – 14 de Marzo de 2024

Clima Astrológico Diario – 14 de Marzo de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día con una luna en trígono a Lilith que nos aporta cierta potencia y desde fuera podemos ser percibidos con cierto autoritarismo, y magnetismo personal. 

En torno a la hora del desayuno puedes sentir cansancio, sueño, tenemos una luna en conjuncion a Urano, pero es un momento donde se puede dar un giro en alguna cosa y estimula los cambios repentinos que rompen el itinerario de la mañana o incluso la armonía en los entornos habituales. Es un tránsito que mueve cambios importantes, el menor, cambios de humor, y de ahí en adelante, es propicio para un cambio de empleo, una mudanza, una reforma, un cambio de imagen, de enfoque en algo etc. Estimula el psiquismo en personas con predisposición a ello y también los excesos sobre todo en sobrealimentación.

Por la tarde, sobre las 16UT la luna está en cuadratura con Marte y aquí necesitamos alinearnos con nuestras necesidades. Se pueden dar situaciones de mal humor, de estar tercos, obstinados, con tendencia a la exageración, y reaccionar de forma exagerada y que se den luchas de poder, choques de egos con las personas que tenemos alrededor etc.

Sin embargo, una forma positiva de canalizar esta energía es en ejercicio, en trabajo físico y enfocar toda la atención en objetivos propios.

Una hora más tarde la luna está en sextil al sol, que nos permite encontrar estabilidad, armonía y bienestar aun cuando todo a nuestro alrededor pueda estar en kaos. Es buen momento para fortalecer vínculos, socializar, abrirse a nuevas relaciones, nuevos proyectos, poner en marcha nuevas ideas, reforzar la confianza en uno mismo, actividades grupales, negocios, proyectos conjuntos etc.

En la noche, sobre las 22.30UT la luna está en sextil a Neptuno y aquí somos sensibles, emotivos y creativos, favorece el uso de la intuición y el psiquismo  pero también a buscar y encontrar maneras de solucionar temas pendientes desde la empatía y la voluntad de ayudar a otras personas.

Sin embargo, hay que evitar la idealización, tanto de situaciones como personas, y hay que evitar que personas abusivas se aprovechen de tu buena voluntad. Sin embargo, en un entorno normal, hay una cierta flexibilidad, tolerancia y dulzura que nos puede llevar a vivir buenos momentos.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 31 de Marzo de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna trígono Lilith, a las 6:45 (5:02 – 8:28),  mujer sensual. Imaginación excéntrica y potente, magnetismo. Fantasías, quimeras. Madre autoritaria, castradora pero percibida con lucidez. Para un hombre: atracción por las mujeres Lilith.
Luna conjunción Urano, a las 10:00 (8:17 – 11:43)

Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.

También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.

Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.

Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.

Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por  tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.

Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.


Luna cuadratura Marte, a las 16:01 (14:11 – 17:50)

 puede hacerte sentir la necesidad de satisfacer tus deseos de una manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.

Lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual.

Hoy pueden aflorar también sentimientos de agobio con respecto a la figura femenina, especialmente con la madre, donde si has tenido en la niñez problemas con la figura materna hoy puedes notarte muy sensibilizado teniendo que lidiar con esos traumas emocionales.

Sería positivo acudir a técnicas  para calmar las emociones y dejar salir el excedente de energía de manera controlada, de modo que practicar algún deporte hoy sería muy beneficioso, caminar, paseos por la naturaleza, o incluso técnicas de respiración y meditación  serían positivas para relajarse y estabilizar los ánimos a nivel interno, será bueno para ti y también para la gente que te rodea.


Luna sextil Sol, a las 17:57 (16:05 – 19:48)

es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía.

Buen momento por tanto para abrirse al mundo, socializar, para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, y no solo a nivel romántico o de amistad, sino que se pueden hacer buenos contactos a nivel profesional que pueden darte satisfacciones.

Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Esa confianza puede aportarte incluso capacidades de liderazgo y organizar bien esos grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.

A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.


Luna sextil Neptuno, a las 22:29 (14 mzo., 20:45 – 15 mzo., 0:14)

Este contacto entre la luna y Neptuno puede hacer aflorar al máximo tu creatividad que sabrás expresar gracias a tu naturaleza sensible y emotiva. Es más, también puede estar muy activa tu intuición y psiquismo y estos dones, y tus habilidades propias, no te las guardarás solo para ti sino que tus buenos sentimientos te llevarán a preocuparte por los demás y a buscar maneras de contribuir a solucionar sus  problemas o al menos a escucharlos para que alivien su carga, pero con tu fina intuición puedes ver salidas que en otras condiciones pues costaría un poco más atisbar.

Con este tránsito eres una persona que sobresale de lo normal y lo ordinario y no pasas desapercibido en tu medio ambiente.

Es más, te ayuda a convertirte en una persona sensible, flexible, tolerante, dulce y comprensiva con las personas que te muestran sus debilidades, sin embargo, evita esperar demasiado de las personas porque también puedes caer en el rol de la idealización o en el peor de los casos, de dejarte explotar de personas que con mala fe solo quieren aprovecharse de ti, de tus habilidades o de tu buena voluntad, porque  conocen muy bien tu personalidad y tu predisposición a estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.


Luna vacía de curso (Tauro), a las 22:29 (14 mzo., 22:29 – 15 mzo., 3:16)


Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies