Clima Astrológico Diario – 13 de Febrero de 2024

Clima Astrológico Diario – 13 de Febrero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Hoy tenemos  hacia las seis de la madrugada a Marte ingresando en Acuario y con Marte en Acuario vamos a reafirmar nuestra presencia a través de nuestra individualidad e independencia. Lo cierto es que nos va a gustar trabajar por cuenta propia, llevando iniciativas, pero tampoco nos vamos a aislar tanto de los demás como para no poder trabajar con ellos. La creatividad es algo que va a funcionar muy bien y vamos a necesitar un puntito de libertad para poder actuar, ya sea en el hogar, en el trabajo, en tus proyectos, con un margen de holgura de forma que nos permita tomar iniciativas y dar rienda también a nuestras ambiciones.

Lo positivo de este tránsito de Marte por acuario es que vamos a dejar que los demás se expresen y sean ellos mismos, porque nosotros valoramos nuestra libertad, nuestra individualidad y por ende también vamos a valorar la libertad y la individualidad de los demás. Lo más característico de hecho, es que nos vamos a quedar en la superficie de las emociones y vamos a necesitar mucho espacio y mucha libertad.

 A media mañana tenemos a la Luna en sextil a Mercurio y esto nos habilita para expresar nuestro mejor potencial en las relaciones sociales, estamos de buen humor, tenemos carisma y tenemos todo lo necesario para interactuar con la gente de manera intuitiva y positiva, y esto puede ser muy bueno ya sea a nivel personal, con nuestros vínculos y afectos, como a nivel profesional, con clientes, socios, jefes, etcétera, porque nos puede llevar a dar pasos de avance negociación y acuerdos que resulten positivos para todos.

 A la una y media de la tarde Venus estará en sextil a Neptuno que despierta nuestro lado más carismático y romántico, más sensual y apasionado, y esto nos vuelve personas muy atractivas para los demás, tenemos ese tipo de encanto en el carácter que atrae y que la gente disfruta estando a nuestro lado, evidentemente si esto ya es bueno a nivel de pareja y relaciones en general, será mucho mejor también a nivel de proyectos profesionales o proyectos personales que queramos lanzar. La creatividad funciona súper bien durante este tránsito y si la aplicas a tus proyectos personales o profesionales, te van a dar muy buen resultado, con lo cual desarrollar un proyecto de decoración o un proyecto publicitario atractivo a los clientes, es algo que podrías hacer tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

 Ya en la tarde sobre las cuatro y media la Luna está haciendo una conjunción a Quirón que puede volvernos un poquito susceptibles y exagerados ante las críticas, el rechazo y además es un momento donde se pueden generar malos entendidos, no hay que engancharse en eso y hay que poner claridad a todo lo que hagamos

 Media hora más tarde la Luna está haciendo una conjunción al Nodo Norte que nos permite recuperar el equilibrio, la tranquilidad, la serenidad y por el resto del día nos vamos a mover con optimismo con carisma y potenciando nuestras habilidades sociales, con lo cual si eres chispas, le puedes sacar buen beneficio a esto.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 29 de Febrero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Marte ingresa a Acuario, a las 6:05 (13 feb. – 22 mzo.)

Con Marte en Acuario, te gusta afirmar tu presencia a través de tu individualidad e independencia. No soportas que te den órdenes, y lo mejor para ti sería trabajar por cuenta propia, aunque buscas el contacto con otros y tu ideal es llevar a cabo proyectos en el contexto de un grupo con metas humanitarias. Prefieres trabajos creativos donde puedas demostrar tu originalidad. Tu iniciativa y voluntad están influenciadas por la necesidad de expresarte con toda libertad, aunque a veces tu actitud rebelde y revolucionaria puede impedir el logro de tus objetivos.

A marte en acuario no le gusta sentirse atrapado, eso le hará sentirse mucho más rebelde, es energico a la par que ambicioso en sus propios proyectos aunque puede tender a la dispersión y será necesario hacer un esfuerzo para enfocarse. Es bueno para lograr lo que quiere y para ello empleará toda su voluntad combinada con su ingenio.

Marte en acuario dejará que los demás se expresen y sean ellos mismos porque en si, valora demasiado su libertad y la individualidad y por ende valora también la de los demás. No es demasiado sentimental, le gusta tener mucho espacio y mucha libertad.

Luna sextil Mercurio, a las 10:44 (8:53 – 12:36)

Con este tránsito  nuestras emociones e  intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en  expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva  y establecer con los demás conexiones de tipo emocional.  Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.

De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos  las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza. De todas formas, no nos dejaremos  atrapar por pensamientos negativos, y con nuestra actitud compasiva y comprensiva podemos ayudar a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión o de los bajones emocionales.


Venus sextil Neptuno, a las 13:36 (12 feb. – 14 feb.)

Este tránsito, despierta nuestro lado más carismático, apasionado, romántico e incluso sensual. Resultamos atractivos a los demás porque nuestro trato se vuelve amoroso, tenemos un encanto especial que atrae y a la gente le gustará estar a nuestro lado. Es por tanto un buen momento para tratar con la gente, quedar con la familia, la pareja, los amigos, incluso para tener citas románticas o puramente sensuales porque podremos expresar nuestra sexualidad de manera muy imaginativa.

Si no tienes pareja y desearías encontrar a tu posible alma gemela es un tránsito donde aumentan las posibilidades de conocer a una persona tierna y cariñosa e incluso un buen compañero espiritual.

A Venus le gusta lo bello, sentirse bien en sus ambientes y que todo sea estéticamente hermoso y es por eso que tendremos una sensibilidad especial si vamos de compras tanto para cosas personales como ropa o cosmética para cambiar el look como para decorar el hogar.

Buen momento para expresar la creatividad a través del arte y de todo tipo de artes plásticas o creativas, pero especialmente lo relacionado con medios audiovisuales, y esto es porque Neptuno gobierna las imágenes, las películas y las pantallas de modo que si eres YouTuber  y te grabas a ti mismo hoy puede ser uno de tus mejores días, porque puedes mostrar tu lado más carismático, romántico  o incluso creativo en Internet.

Tener un grupo de amigos o de personas cercanas a ti es importante porque te hace sentir bien y seguro, lo que hace ideal este tránsito para compartir tu tiempo con ese tipo de personas que te hacen sentir bien,  o incluso también para dedicar parte de tu tiempo en actividades benéficas o incluso para indagar o ahondar en temas espirituales.

La compasión y el realizar acciones desinteresadas sin dobleces ni expectativas no solo te ayudarán a aumentar tu autoestima sino que serás esa persona que marca la diferencia para los demás.

Presta atención a tu intuición, tus visiones, tus sueños, las señales, porque este tránsito potencia en mucho tus niveles de intuición y si se da el caso de que ya tengas dones declarados o manifestados hoy se potenciarán muchísimo.


Luna conjunción Quirón, a las 16:22 (14:43 – 18:02)con este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera un poco exagerada ante las criticas o el rechazo. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos pues te refugies en tu propia auto-compasión. Pero a la par, serás capaz de empatizar con las personas que estén en tu misma situación y para ellas tendrás palabras de aliento o ayuda.
Luna conjunción Nodo Lunar, a las 17:02 (15:23 – 18:42)Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies