CLIMA ASTROLÓGICO DIARIO – 12 DE MAYO DE 2023

CLIMA ASTROLÓGICO DIARIO – 12 DE MAYO DE 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Durante este fin de semana ya desde el día jueves 11 vamos a sentir los efectos de Mercurio estacionario. Se perfecciona el Domingo día catorce pero ya se sienten los efectos desde el día 11 y es una invitación a la reflexión a parar para escuchar antes de hablar y antes de actuar porque las tensiones se evidencian y se vuelven críticas durante este proceso. Hay que tener cuidado con trámites, negociaciones, acuerdos, compras en línea, etc. Quizás se note también mayor dificultad en los servicios de internet, lentitud o que las dificultades en las comunicaciones por estos medios digitales se ponen más de manifiesto.

En el día de hoy tenemos un sextil de Mercurio en Tauro con Saturno en Piscis que nos ayudará a retomar conversaciones desde el respeto y a hablar con más claridad, especialmente en ese tipo de relaciones donde deseamos establecer un compromiso. La prudencia y el sentido común, así como el tener en cuenta el tener una buena predisposición para hacer esos abordajes. Este sextil es bueno tenerlo en cuenta porque su área de acción va del 10 al 12 pero la semana próxima aun se puede sentir y el 19 de mayo se vuelve a activar. a las 7:40 y se siente hasta el 22 de mayo. 

Todos los temas relacionados con el mundo Tauro, casa 2, se activan, dinero, recursos, estabilidad, compra-ventas, negociaciones etc. Somos prácticos ante todo a la hora de establecer esos acuerdos o negociaciones y vamos a desarrollar estrategias que nos permitirán avanzar lento pero seguro. 

Se puede enfocar bien la mente, incluso podemos enfocarnos en aprender cosas nuevas o especializarnos en algun tema en concreto. Buen momento para hacernos cargo y responsables de lo que nos corresponda y sobre todo buen momento para bajarle las revoluciones a las intensidades en las comunicaciones, lo que que ayudará a avanzar a pasos de gigante, eso por no mencionar que reducirás los niveles de nervios y estrés a cotas ínfimas.

Si tienes algo que solucionar de manera importante, con este tránsito tienes por delante un periodo de tiempo excelente para hacerlo porque tendrás una mente brillante, clara y absolutamente enfocada que te permitirá discernir sobre todo con buen juicio y con tus dotes de organización nada habrá que se te resista, ¡aprovecha!.

Buen momento para llegar a acuerdos con otras personas,  hacer negociaciones y firmar contratos laborales.

Estamos en luna menguante y hoy se perfecciona, es buen momento para limpiar, dejar ir aquello que no conviene, y nos vamos preparando para la luna nueva en tauro dentro de 7 días. Buen momento para bajarle un poco las revoluciones a todo, especialmente a la luna en acuario que aún está algo rebelde. Buen momento para ir visualizando lo que queremos para nosotros en un futuro próximo y para ir desarrollando la declaración de intenciones de la próxima luna nueva. Se puede decir que hasta el 19 de mayo soplan vientos de cambio, a esto nos ayudará la luna acuariana en cuadratura a Urano en Tauro y esos vientos de cambio posiblemente traigan aún algunos finales además de nuevos comienzos,  de modo que toca ponerse el pañuelito para que no se nos despeinen los pelos 🙂

Vamos a estar abriendo nuevos capitulos en nuestra vida y todo esto lo van a sentir mucho más los signos fijos tauro, leo, escorpio y acuario que estarán haciendo cierres de ciclo o etapa para abrir paso a nuevas iniciativas, proyectos, objetivos o propósitos.

Muy en la madrugada tenemos a Mercurio en Tauro en sextil a Venus en Cáncer que nos ayudará a calmar, suavizar, incluso puedes convertirte en un estratega poniendo tu astucia a trabajar a la hora de planificar los pasos que vas a dar o de encarar tus proyectos personales o laborales, pero también a la hora de sanear tus finanzas ya que pondrás en marcha tus propios talentos para hacer que tus ideas de mejora no se queden en ideas y se manifiesten en abundancia para ti.

No te será difícil encontrar personas que te apoyen en tus proyectos debido a la imagen de armonía, equilibrio y estabilidad que puedes estar proyectando, y dejando un margen para errores, tienen la seguridad de que donde pones el ojo, das la puntada y poco te puedes equivocar.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Mercurio sextil Saturno, a las 9:42 (9 mayo – 22 mayo)

nos ayudará a enfocar nuestra mente a tal punto, que seremos capaces de diseñar planes  a gran escala y hacerlos posibles, materializados con éxito.

No será nada inusual que seas capaz de concentrarte al punto de que nada te distraiga, que notes que tu memoria mejora y que tus capacidades de organización te ayudan a desbloquear todo eso que tengas pendiente de resolución.

Con este tránsito puedes por ejemplo enfocar tu mente en aprender algo nuevo y hacerlo de manera rápida, sencilla y convertirte en un experto en ese tema y llevarlo al extremo de ganarte la vida haciendo lo que te gusta  y recibiendo el reconocimiento por tu labor.

Nos  hacemos responsables de nosotros mismos y también tenemos la tendencia de compartir lo que sabemos con los demás. Hacer las cosas hoy con suavidad y bajando el nivel de revoluciones en las comunicaciones es algo que ayudará a avanzar a pasos de gigante, eso por no mencionar que reducirás los niveles de nervios y estrés a cotas ínfimas.

Si tienes algo que solucionar de manera importante, con este tránsito tienes por delante un periodo de tiempo excelente para hacerlo porque tendrás una mente brillante, clara y absolutamente enfocada que te permitirá discernir sobre todo con buen juicio y con tus dotes de organización nada habrá que se te resista, ¡aprovecha!.

Buen momento para llegar a acuerdos con otras personas,  hacer negociaciones y firmar contratos laborales.

Buen momento también para las inversiones de largo plazo y bienes raíces así como también hacer planes a largo plazo en cualquier área de tu vida porque tendrás una mente constructiva, esquemática con habilidad para dotar a tus planes de estructura y orden  y te será muy fácil conseguirlo.

Buen momento para comenzar un libro, un blog, un proyecto audiovisual,  que luego divulgarás a las masas, por ejemplo, a través de internet y será bien acogido.

También puede surgir un interés repentino por lo ancestral, tus antepasados ya sean vivos o muertos, por las tradiciones, pero también asumimos responsabilidades extras en referencia a la gente con la que convivamos, pueden ser hijos, hermanos etc.


Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 15:28 (13:40 – 17:17)
Luna sextil Quirón, a las 9:14 (7:32 – 10:55)que nos permite templarnos y utilizar la parte emocional para comunicarnos con los demás, con lo cual hace del día un día excelente para contactar con los demás a través del corazón, de los sentimientos y a través de ellos solucionar temas pendientes o unirse en una causa común, sobre todo en actividades creativas o donde los sentimientos y emociones tengan relevancia.
Luna cuadratura Urano, a las 11:12 (9:31 – 12:54)

 puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.


Mercurio sextil Venus, a las 3:44 (12 mayo – 13 mayo)*

Nuestras habilidades sociales se ponen de manifiesto y evitaremos las fricciones, el ser abruptos o agresivos, por el contrario, disfrutaremos mucho llevándonos bien con las personas que nos rodean porque sabremos mantener la armonía ejerciendo el poder de la diplomacia, sabiendo ceder cuando toque o llegar a un compromiso firme cuando corresponda.

Ceder no implica que no puedas defender tu opinión, tus valores o tus derechos, sino que elevas la diplomacia a la categoría de arte en las negociaciones y  en toda circunstancia sabrás mantener un trato amable y cordial, ofreciendo a tus contrincantes la oportunidad de demostrar que sus puntos de vista u opiniones son válidos.

De hecho, el que sepas expresar tu carisma, tu poder de atracción y tu amabilidad y gentileza en tus comunicaciones, trabajará como una ventaja poderosa a tu favor en cualquier cosa que emprendas, ya sea a nivel personal o a nivel profesional.

El único inconveniente es que podría llegar un punto en el que te sería dificultoso mantener de manera constante y directa en el tiempo el soportar competiciones fuertes por ejemplo en lo laboral o incluso en relaciones cercanas e intimas.

Debido a tu elocuencia y capacidad de expresión, es un buen momento para expresarte por cualquier medio, pero todo lo que conlleve la escenificación por ejemplo el teatro o generador de contenidos de YouTube o por ejemplo escribir un libro, un blog, etc, podrían ser unos medios adecuados para expresar tu máximo potencial con este tránsito ya que tu estilo desenfadado, fresco, dinámico,  y encantador llegará a las masas y puedes tener un feedback satisfactorio porque gustarás.

A parte de todo esto, puedes convertirte en un estratega poniendo tu astucia a trabajar a la hora de planificar los pasos que vas a dar o de encarar tus proyectos personales o laborales, pero también a la hora de sanear tus finanzas ya que pondrás en marcha tus propios talentos para hacer que tus ideas de mejora no se queden en ideas y se manifiesten en abundancia para ti.

No te será difícil encontrar personas que te apoyen en tus proyectos debido a la imagen de armonía, equilibrio y estabilidad que puedes estar proyectando, y dejando un margen para errores, tienen la seguridad de que donde pones el ojo, das la puntada y poco te puedes equivocar.

La tendencia con este tránsito es evitar igualmente proyectos demasiado complejos, la prudencia te precede a la hora de tomar decisiones y no te meterás allá donde se requiera de un esfuerzo desmesurado antes de que esos proyectos comiencen a darte rendimiento y beneficio.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies