Clima Astrológico Diario – 12 de Febrero de 2024

Clima Astrológico Diario – 12 de Febrero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

En las primeras horas del día tenemos una influencia positiva de Venus con la luna y esto va a ser importante, porque nos predispone positivamente a hacer cosas que nos ayuden a superar nuestras propias limitaciones y dificultades, tenemos la fortaleza mental, emocional y física para hacerlo además del optimismo que nos aporta el ser conscientes de nuestras capacidades y las posibilidades que tenemos con ellas. no estamos exentos de dificultades, pero sí tenemos la habilidad, la capacidad y la fortaleza necesarias para hacerles frente y poder solucionarlas.

 El tema es que avanzando en el día y a eso de las siete de la mañana aproximadamente, tenemos una conjunción de la Luna con Neptuno que nos puede aportar una pizca de confusión, y esto nos puede  llevar a sentir un grado de molestia, sobre todo si lo que llega a nosotros no lo percibimos como positivo y las personas que estén de bajón en emocional o tengan la confianza un poco minada lo van a sentir mucho más y pueden tener la tendencia de no sacarle el máximo provecho a las influencias del día y en lugar de ahondar en la información y de buscar la forma de mejorar aquello que no funciona, pueden caer en excesos, sobre todo sobre alimentación y adicciones, mal carácter, y más allá aún, el aislamiento.

 Mi sugerencia es que si tienes ese tipo de sentimientos, te enfoques en ahondar en la información que manejas y buscar la forma de hackear el inicio del día, usa tus habilidades, que las tienes, y busca la forma de ayudarte a ti y por qué no, de ayudar a otros también, siempre pisando tierra firme y siempre buscando lo real, sin dejarse arrastrar por las idealizaciones, lo ficticio, o lo que tú piensas que crees que necesitas, pero solamente estás dejándote llevar por tus propias emociones.

 Afortunadamente esto dura bastante poco y para las nueve de la mañana ya habremos salido de esta influencia, y entraremos a media mañana bajo la influencia amable de Marte que nos permitirá recuperar el buen humor, el optimismo, el equilibrio, la armonía y nos animará a tomar todo tipo de iniciativas que nos lleven a hacer avances positivos allá donde se requieran, ya sea relaciones, familia, hogar, trabajo, proyectos propios, etcétera.

 Hacia la una y media de la tarde en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Aries que potencia precisamente esa energía de Marte ya que Marte es el regente de Aries, y estamos como peces en el agua, sobre todo si tienes que meter mucha energía a algo que quieras sacar adelante. Sin embargo, tienes que lidiar con las impulsividades y las reactividades, porque con una Luna en Aries lo vivimos todo con mucha intensidad y con mucha pasión y también podemos experimentar altibajos emocionales y pasar de la el alegría extrema al enfado extremo en cuestión de segundos, aunque lo bueno que tiene Aries es que no es rencoroso y cuando ha dicho todo lo que tenía que decir se le pasa y está otra vez de buen humor usualmente.

 Y luego a eso de las dos y media de la tarde la luna va a estar haciendo un sextil a Plutón que nos va a ayudar a separar polvo de paja, lo que sirve de lo que no, lo que queremos hacer y lo que no, y nos conectamos con nuestros objetivos reales y vamos a dar energía a lo real, a lo que de verdad queremos potenciar y además tendremos un instinto muy fino, que nos va a ayudar a detectar oportunidades y posibilidades, pero también nos va a ayudar a manejar asuntos personales y emotivos con mucha delicadeza y comprensión, lo que nos puede ayudar positivamente a solventarlos y arreglarlos. Este tránsito es muy dado a que se experimenten problemas relacionados con el agua, es decir, grifos que gotean, cañerías atascadas, o también más allá aún, lluvias torrenciales que atascan por ejemplo los sumideros de las calles, cosas así.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 29 de Febrero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna sextil Venus, a las 4:31 (2:46 – 6:16)

El Tránsito Luna sextil Venus: Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida.

Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará  a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.

No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.


Luna conjunción Neptuno, a las 7:11 (5:35 – 8:48)

 es un tránsito que puede hacer que te sientas confuso, incómodo y hasta enfermo porque tu sensibilidad para captar las emociones ajenas y empatizar con ellas es muy alta.

Es necesario extremar la prudencia porque puedes ser vulnerable al engaño, al escándalo y estar interpretando de manera equivocada las señales que estás recibiendo. Puedes sentirte molesto con facilidad si alguien es desagradable contigo o aislarte en tu zona de seguridad para evitar criticas o rechazo. Lo que hay que evitar es caer en baja autoestima, desánimo o depresión.

Es fácil caer en hábitos de conducta erróneos y caer en excesos como por ejemplo consumir cosas que son perjudiciales para tu salud en demasía: tabaco, alcohol, drogas, trastornos de alimentación etc. Pero también sentir culpa o llevar algún comportamiento emocional al extremo.

Si vives este tránsito con consciencia, podrás filtrar el ruido de fondo y usar tu sensibilidad de manera positiva, pues tu compasión y empatía son verdaderas y puedes ayudar a personas que necesitan de ti y la tranquilidad emocional que puedes proporcionarles puede tener un efecto curativo para ellos.

Buen momento para ayudar en obras de caridad, expresar tus emociones a través del arte y la creatividad, para el entretenimiento o para el romance siempre que se pise la tierra y se diferencie entre lo que es real y lo que no, para evitar decepciones a posteriori.


Luna sextil Marte, a las 12:31 (10:50 – 14:14)

Con este tránsito nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.

Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración  de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.

Nuestra popularidad y nuestro éxito vendrán dados como resultado de nuestro trato cálido y de nuestra energía calida también irradiada hacia fuera y ello puede favorecer las relaciones con otros incluso a nivel intimo, mejorar las relaciones de pareja o encontrar un nuevo compañero serían posibilidades durante este tránsito.

Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos  y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.


Luna vacía de curso (Piscis), a las 12:31 (12:31 – 13:26)
Luna ingresa a Aries, a las 13:26 (12 feb., 13:26 – 14 feb., 15:02)

que nos aporta muchísima energía para aplicar a nuestros proyectos optimismo y apasionamiento. Todo en su justa medida está bien, de lo contrario vamos a ser algo impulsivos y si caemos en esa actitud, tendremos que hacernos responsables de nuestras decisiones y de nuestros actos y lo que se derive de ellos.

 Lo que tiene la Luna en Aries es que lo vivimos todo con mucha pasión, mucha intensidad y vamos de la alegría extrema al enfado en cuestión de “cero coma”, Sin embargo, algo bueno que tiene Aries es que una vez que ha dicho lo que tenía que decir, no va cargando mochilas sino que le da fin al tema y se olvida de todo, y lo malo es que le cuesta sujetarse la lengua a un potosí.


Luna sextil Plutón, a las 14:35 (12:58 – 16:13)

Este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante.

Las personas que no tienen pareja, en el fondo tienen la esperanza de encontrar la pareja perfecta, que encaje en todas esas cualidades que buscan y esperan de una relación verdadera.

Debido a tu naturaleza intuitiva y profunda tienes una habilidad especial para manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso pueden confiarte sus problemas más personales, sus preocupaciones más íntimas etc.

Algo positivo es que cualquier cosa que esté en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos.

Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros etc.

Sea cual sea el tema que desees aclarar o las cosas que desees arreglar, tu instinto te guiará por el camino correcto para bucear bajo la superficie y sacar a flote la verdad.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies