Clima Astrológico Diario – 07 de Febrero de 2024

Clima Astrológico Diario – 07 de Febrero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día con una luna bajo el influjo de la energía capricorniana que va a estar haciendo un trígono a Lilith  y esta energía puede representar para nosotros todo un desafío, porque por un lado las emociones pueden estar algo volátiles, con todo lo que ello conlleva, y por otro lado puedes estar arrastrando cansancio de atrás, y eso te pone en modo reactivo, sin embargo, si enfocas bien esta energía en esos asuntos que tienes que sacar adelante, sin duda alguna les vas a insuflar el empuje necesario para poder asumir tus responsabilidades.

  En la sobremesa la luna va a estar en cuadratura Quirón para el mundo latino será aproximadamente a media mañana, continuamos con las emociones muy desbordadas, podemos perder el control con facilidad, ser demasiado reactivos y eso puede generar problemas en el entorno.

 Avanzando un poco más en el día Venus está en cuadratura al Nodo Norte que dificulta el trato social y hay como la sensación de que estás navegando contracorriente en contra de las normas sociales o de lo que está predispuesto en el día. 

Igualmente la Luna está en cuadratura al Nodo Norte lo que nos supedita a cambios drásticos en el humor, estamos tensos y generamos tensiones, podemos estar experimentando estrés, ansiedad y explosiones puntuales en el humor, si no aprendemos a gestionar bien y adecuadamente nuestras emociones

 A las ocho de la tarde en Tiempo Universal la Luna está en conjunción a Venus y este tránsito nos permite cambiar un poquito nuestro carácter, nos ponemos en modo cariñoso y la tendencia será relacionarse con las personas de nuestro entorno de una manera afable, dando muestras evidentes de cariño y tenemos voluntad de tomar iniciativas en las relaciones, pero a la par podemos sentirnos algo sensibles y vulnerables  si las personas nos tratan de manera seca, ruda o tosca

 Casi paralelamente la Luna está en trigono Urano que nos invita a relacionarnos con nuestro entorno con buen humor y creatividad, sin embargo, vamos a necesitar un extra de espacio y de libertad para poder desarrollarnos o hacer nuestros desempeños. 

Hacia las nueve y media de la noche en Tiempo Universal Venus está en trigono Urano que nos aporta ese extra de carisma donde si bien es cierto que buscamos el compromiso en nuestros vínculos, sean de la índole que sean, también necesitamos esa pizca de libertad para no sentirnos atados y asfixiados.

 Es un buen momento para socializar, esto es realmente importante para nosotros y la tendencia es rodearnos de personas que estén en nuestra vibración, nuestras inquietudes y también nuestros intereses. 

Algo que nos costará un poquito es el ajustarnos a tareas rutinarias porque la mente está en modo de diversión, está saltarina y además pues nos distraeremos con facilidad

 Hacia la medianoche Marte está en sextil a Neptuno que nos pone empáticos y compasivos incluso, con los problemas ajenos y podemos ser un punto de apoyo para esas personas que de alguna forma requieren nuestra ayuda. El punto de conflicto puede surgir si tenemos que  lidiar con la agresividad de los demás, especialmente si lo que tratan es de que nosotros dobleguemos nuestra voluntad a la suya a toda costa. Avanzando un poco más en la madrugada para el mundo europeo  cercanos a la medianoche para el mundo latino, el Sol está en sextil al Nodo Norte, donde nosotros vamos a poder sentir que hacemos las cosas bien en la mayor parte de las circunstancias y nos podemos estar relacionando bien también con la mayoría de las personas, ahora es un momento favorable para casi cualquier cosa y con poco esfuerzo se puede superar casi cualquier obstáculo o cumplir positivamente con casi cualquier objetivo que nos hayamos marcado.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 29 de Febrero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO


Luna trígono Lilith, a las 12:02 (10:22 – 13:43)y esto puede ser todo un desafío porque puede abarcar desde que te cuesta levantarte y no puedes con las pestañas, hasta que tus emociones están volátiles y puedes discutir con facilidad con la gente que tienes alrededor.
Luna cuadratura Quirón, a las 15:33 (13:53 – 17:12)Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.
Venus cuadratura Nodo Lunar, a las 16:16 (6 feb. – 8 feb.)En el trato social tiene reacciones emocionales inapropiadas. Tendencia a nadar contracorriente de las normas sociales.
Luna cuadratura Nodo Lunar, a las 17:35 (15:57 – 19:13)que nos supedita a cambios drásticos en el humor, estamos tensos y podemos estar experimentando nervios, estrés, ansiedad, que si no lo manejamos bien pueden darse situaciones puntuales de mal humor, discusiones o explosiones.
Luna conjunción Venus, a las 20:12 (18:25 – 22:00)

nos pone en modo cariñoso  y podremos disfrutar de un poco de paz y armonía. La tendencia será relacionarse con las personas de nuestro entorno y más allá, pero lo ideal es familia, amigos, etc, y apreciarán nuestro cariño y espontaneidad a la par de que valorarán también tus muestras de cariño e interés hacia ellos.

No nos costará nada tomar iniciativas en las relaciones porque entendemos que para otras personas puede ser difícil dar el primer paso  pero a la par, podemos sentirnos heridos si las personas nos tratan de manera seca, ruda o tosca.

Si nos mostramos agradables en exceso, la gente a su vez puede ser muy susceptible y pensar mal de nosotros y de nuestras verdaderas intenciones pues en definitivas todos seremos sensibles tanto a las buenas energías como a las malas.

Tenemos carisma, encanto  y eso puede volvernos populares de cara a la gente en general, tanto si  te desenvuelves entre amigos como si trabajas de cara al público. Por tanto, será fácil desde comenzar una nueva relación  o establecer contactos nuevos de negocios, lo que me lleva a decirte que cualquier profesión que te ponga en contacto con el público puede conducirte al éxito. Te ganas la confianza de los demás porque demuestras un interés genuino por sus vidas.

Gozarás de relaciones emocionales placenteras, pero posiblemente tiendes demasiado a gratificar tus propios sentidos, quizás en entretenimientos, o cocinando, o  cuidando de tus plantas o embelleciendo tu hogar o simplemente entregándote a la diversión, en vez de aceptar la disciplina necesaria para compartir el esfuerzo de una vida de pareja o de enfocarte en tus propósitos más serios.


Luna trígono Urano, a las 20:19 (18:40 – 21:57)nos invita a relacionarnos con personas que nos permiten tener espacio, comprenden esa necesidad de libertad para alcanzar nuestro desarrollo personal y huiremos de aquellas que nos limiten en exceso. Damos relevancia a la creatividad y esto puede ser bueno para expresarse a través de ella, tanto en lo personal como en lo laboral. Los trabajos relacionados con la comunicación o enseñanza también cobran importancia.

Venus trígono Urano, a las 21:25 (7 feb. – 8 feb.)

Venus Trigono Urano nos convierte en personas excitantes y únicas, y va muy acorde con la personalidad de los sagitarios porque con venus trígono urano natal querrás compromiso pero sin sentirte atado y asfixiado. Te encantará estar rodeado de gente y socializar será importante para ti y especialmente si no tienes pareja y aparece en tu vida alguien carismático, excéntrico o simplemente que te aporte los estímulos que necesitas. Con alguien así serías capaz de pensarte lo de sentar cabeza.

No será inusual que cambies tus amistades a medida que tu evolucionas y cambias  en tus propios afectos y lo que buscarás es que tus amigos estén en tu onda y que si tu no exiges tiempo y atención constantes pues ellos tampoco.

Te sentirás atraído por la novedad, especialmente en todo lo relacionado con la tecnología, te gustará estar a la última.

También te gustará desarrollar tus talentos naturales que te permitan expresar la belleza en algún sentido, tanto si eres una maquilladora o esteticista o si eres una pintora o diseñadora. Todo aquello que te permita expresar tu creatividad será bienvenido.

También te sentirás tentado a probar cosas nuevas incluso en las relaciones y en especial en lo romántico y te costará un universo el ajustarte a tareas rutinarias, porque tu mente estará saltarina y te distraerás con suma facilidad.

Las relaciones románticas que se inicien con este transito serán muy excitantes pero no durarán demasiado. Es un tránsito que favorece los encuentros de tipo sexual incluso rallando lo prohibido.

Es además favorable para potenciar las finanzas, aumentar ingresos o recibir un dinero inesperado.

Marte sextil Neptuno, a las 0:20 (6 feb. – 9 feb.)

Eres compasivo y caritativo, y posees una cordial sensibilidad para los problemas ajenos, ya sean individuales o colectivos, y te sentirás motivado a participar en cuestiones de responsabilidad colectiva, sobre todo en trabajos referentes al bienestar social, la medicina o las terapias físicas.

Tus amigos y conocidos reconocerán en ti esa capacidad de apoyo, y con frecuencia buscarán tu mano «auxiliadora» y tu corazón «que entiende», ya que de tu contacto saldrán menos tensos y más inspirados. Esta empatía hacia los demás es una de las claves en tus relaciones con ellos; es como si poseyeses un conocimiento intuitivo de cómo tienes que reaccionar o responder y de qué apoyo puedes ofrecer. Sin embargo, una de tus dificultades principales consiste en cómo proceder con la agresividad de los demás (has de estar atento a no ir a remolque de personalidades más fuertes que la tuya, las cuales quieren realizar su voluntad a toda costa).

También tienes potencial para ser creativo, sobre todo en el diseño, el arte y la fotografía, porque tienes la capacidad de utilizar tu energía en aquellas ideas que se te ocurran. Es aquí donde puede que resida la clave de tu éxito, en dejar que vuele tu imaginación y actuar después según lo que ella te dicte.

Eres un romántico idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Estás dispuesto a tolerar las deficiencias en el otro, porque aceptas que nadie es perfecto, y esperas que te dejen también suficiente espacio para vivir tranquilamente. Lo más importante para ti es una comunicación franca y sincera, preparada para el compromiso y el pensamiento positivo.


Sol sextil Nodo Lunar, a las 3:44 (7 feb. – 9 feb.)Es un momento donde podemos sentir que  hacemos las cosas bien en la mayor parte de las circunstancias y con la mayoría de las personas. Las condiciones son favorables y con poco esfuerzo superaremos obstáculos.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies