Clima Astrológico Diario – 06 de Noviembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 06 de Noviembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Los temas centrales del día pueden ser todo lo relacionado con trabajo, economía y salud. por un lado comenzamos el día con la luna haciendo una cuadratura Mercurio y Mercurio es el regente de Virgo y hoy la Luna ingresa a Virgo en la tarde. Esto hace que ya desde el inicio del día sea un momento donde debamos considerar de dónde proceden las tensiones que podemos estar experimentando, y en lugar de confrontar, ya sea con nosotros a nivel personal o con los demás, debemos poner puntos de solución para por un lado soltar prejuicios, y por el otro ponernos activos a poner orden donde se requiera poner orden, ya sea en nuestros proyectos de trabajo, en  el hogar, nuestras relaciones vinculares o la salud.

  La mañana puede ser algo tensa porque nos sentimos molestos, pero hacia la hora de comer tenemos a Venus en trígono a Plutón y si bien este tránsito nos anima a profundizar en todo aquello que ahora mismo tiene relevancia en nuestra vida y saca flote precisamente lo que está oculto. Al ser un tránsito amable, también tenemos la voluntad de encontrar el equilibrio y de encontrar las soluciones a nuestros problemas de una manera serena clara y positiva. No vamos a actuar a lo loco sino que vamos a buscar el ir lentos pero de forma segura en la búsqueda del equilibrio y las soluciones.

 Hacia las siete y media de la tarde en Tiempo Universal la luna ingresa Virgo y a Virgo le gusta cuidar de sí mismo, de sus afectos, de sus proyectos y los intereses de Virgo son el trabajo y la salud. Vamos a detallar todo con mucha minuciosidad y el desafío es vencer la tendencia a la intransigencia y la intolerancia, especialmente cuando las cosas no se hacen como nosotros queremos.

 La luna va a estar en oposición a Saturno, cercanos al inicio de la noche y esto puede representar un desafío para nosotros, el sentimiento de soledad puede estar presente, Para otras personas puede representar un poco de tristeza o necesidad incluso de distancia emocional en las relaciones. De alguna manera, si bien queremos sentirnos en armonía con las personas que queremos, hay algo que nos impide el experimentar ese sentimiento de cercanía que queremos y puede haber una cierta tendencia a la aislamiento y a no expresar con claridad lo que sentimos. En lugar de callarte, lo más saludable que puedes hacer es expresar lo que te sucede para que de esa forma evites los malos entendidos por tu forma de actuar un tanto confusa.

 En la madrugada tenemos a Mercurio en trígono a Neptuno que nos va a ayudar a restablecer el buen tono en las comunicaciones con los demás y aquí quienes más beneficiados se van a ver son las personas del mundo latino por las diferencias horarias, que les caerá aproximadamente al final de su día. Es posible que haya reconciliaciones, acuerdos, momentos agradables entre grupos de personas, especialmente con los seres queridos, es un buen momento para desarrollar la intuición y entregarnos a actividades creativas, incluso para algunos temas relacionados con la  espiritualidad y si bien las comunicaciones son activas también es verdad que van a ser calmadas y tranquilas.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 30 de Noviembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna trígono Nodo Lunar, a las 7:09 (5:08 – 9:09)Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico.
Luna cuadratura Mercurio, a las 7:25 (5:06 – 9:45)

es un contacto tenso y puede llevarnos a un estado de ansiedad y tensión creado posiblemente por la contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos estaremos cuestionando mucho todo lo que hagamos y eso puede llevarnos a sentirnos indecisos incluso  o a estar demasiado volubles en las emociones o incluso en nuestros propios intereses.

Puede importarte poco lo que piensen los demás y eso puede llevarte a tener conflictos con la gente cercana, especialmente con la pareja.

Y a pesar de que se puede mantener una actitud abierta  al dialogo y a compartir de manera sincera y honesta tus sentimientos y pensamientos, es posible que no sean bien recibidos por los demás, especialmente dentro del ámbito de la pareja o la familia.

Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.

Sin embargo este puede ser un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio para hacer que la energía fluya o un poco de feng-shui sería fantástico.


Luna vacía de curso (Leo), a las 7:25 (7:25 – 19:39)

Venus trígono Plutón, a las 14:38 (5 nov. – 7 nov.)Este tránsito nos vuelve mas equilibrados emocionalmente, especialmente a la hora de relacionarnos y comprometernos con los demás, no cedes ante provocaciones o discusiones por cosas sin importancia. También tenemos una vision especial sobre las intenciones y motivaciones de las otras personas y por eso podemos tomar buenas decisiones. . En caso de que haya problemas a nivel de relaciones pues la tendencia es no perder la serenidad. Buscamos la verdad y la justicia pero sin actuar a lo loco, vamos lentos pero seguros y confiamos plenamente en el proceso de la vida.


Luna ingresa a Virgo, a las 19:39 (6 nov., 19:39 – 9 nov., 8:08)Y AQUI  te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna oposición Saturno, a las 20:42 (18:41 – 22:44)

puede ser un transito muy desafiante porque podemos sentirnos solos o tristes y en el mejor de los casos, aburrido. Te puede costar un poco expresar o compartir tus emociones y eso puede motivar distancia emocional en las relaciones. Se quiere apoyo a nivel emocional en una relación intima pero hay obstáculos que impiden que se pueda experimentar ese sentimiento con el ser amado y sobre todo sentirse valorado.

Para los demás puedes dar la sensación de que eres distante, aburrido, o que no te importa lo que les pase, etc, tienes dificultades para compartir emociones y ello puede hacerte sentir aislado y solo frente a los demás.

Quizás te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco y hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en tristeza profunda depresión, en cuyo caso habría que tomar la iniciativa de buscar ayuda especializada.

A todas luces no es el mejor momento para socializar precisamente porque los demás te perciben frio y distante, pero también se puede dar que nosotros en particular veamos también lo peor de otras personas o de las situaciones y hay que trabajarse esas emociones para evitar desencuentros, decepciones, perdidas o incluso en el peor de los casos, depresión.

Si te sientes mal por algo, algún tema que te preocupe profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás y hacer que se sientan culpables por lo que te suceda. Quizás con este tránsito las relaciones con mujeres son las que más se van a ver afectadas.


Mercurio trígono Neptuno, a las 1:37 (6 nov. – 7 nov.)

Este tránsito nos proporciona un carisma especial para comunicarnos con los demás, y eso puede convertirnos en el centro de atención dentro de nuestro entorno. Si usamos una comunicación asertiva, suave, calmada, lograremos conectar mucho mejor con la gente e incluso convencerles de nuestras ideas, propósitos etc.

Si tienes una proyección pública no será inusual que se note mucho más el atractivo y aumento de popularidad en el área en que te desarrolles. Es realmente positivo todo lo relacionado con el arte y la popularidad.

Tendremos una visión global del panorama que nos rodea y no dejaremos que asuntos menores o el ruido exterior nos desvíe de nuestro camino.

Incluso tendremos la habilidad necesaria para comunicar de manera clara, sencilla y atractiva, fácilmente entendible por las personas que nos rodeen.

Es fácil tener ensoñaciones, soñar despiertos, sueños muy vívidos  y que se potencien las habilidades psíquicas y empáticas.

Buen momento para desarrollar todo lo relacionado con la intuición, la creatividad, la espiritualidad y la imaginación. Nos costará prestar atención a los detalles, los pormenores, las letras pequeñas de los contratos o de los papeleos en general  pero sin embargo nuestra mente global querrá imaginar, soñar despierta, recibir las influencias de las musas y eso será genial para inspirarse en todo lo relacionado con el arte y la creatividad, con la escritura, música, pintura o incluso para hablar de manera muy inspirada.

Las comunicaciones con este transito son locuaces pero tranquilas, calmadas, suaves, se llegará a la gente porque desplegaremos un gran poder de atracción.

Se favorece también el contacto con temas relacionados con lo oculto, lo esotérico y la espiritualidad.


Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies