Clima Astrológico Diario – 05 de Noviembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 05 de Noviembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

El día comienza con una luna aún transitando por Leo que nos da energía, pero también tiene tendencia al dramatismo en las relaciones y en las reacciones, y esta luna leonina va a estar cuadrando al sol en las primeras horas de la mañana dando lugar al cuarto menguante de la luna en su máxima potencia, lo que hace del día un día ideal para hacer una limpieza en todo sentido en nuestra vida y no solamente en nuestros espacios, sino especialmente en nuestra salud ya sea mental, emocional o física.

 En las primeras horas de la madrugada se dio una luna en cuadratura a Júpiter que pone de manifiesto inquietud, hiperactividad, exageración, nerviosismo, impulsividad, nos falta la paciencia por consiguiente, indulgencia, pereza, falta de ambición etcétera. Este es un tránsito que invita a hacer una revisión de las áreas de nuestra vida que no están funcionando bien y aprovechando la energía de la luna menguante hacer lo necesario para que funcionen bien, especialmente si tiene que ver con la salud o incluso la economía. No es el mejor momento para gastos, sí para generar ingresos y es un momento ideal para replantearnos que queremos hacer con nuestra vida próximamente. En lugar de confrontar tenemos que ser resolutivos y poner lo mejor de nosotros mismos para encontrar lo que necesitamos en este momento y superar situaciones de restricción de la mejor manera posible.

 En la tarde la Luna está en trigono a Quirón con lo cual nos pone en modo de buen humor, emocionales pero en positivo, tiernos, dulces, buscamos la simpleza a la hora de solucionar problemas de cualquier índole y sobre todo buscaremos la conexión emocional con los demás a la hora de relacionarnos.

 A media tarde la Luna está en cuadratura a Marte y hay que poner un poco de cuidado porque el nerviosismo se intensifica y el mal genio también, podemos ser bruscos a la hora de comunicarnos con alguien, demasiado contundentes y malhumorados especialmente si vemos cosas que no nos gustan, hay una tendencia a la exageración en todo sentido y a sacar la ira con mucha facilidad, pero también puedes sentirte agobiado por algún tema en concreto, con lo cual por un lado sería positivo transitar por el momento de una manera racional, buscando calmar las emociones antes de reaccionar y por otro lado hacernos conscientes de que si no encontramos un punto de equilibrio nuestra salud también se puede quebrantar.

 Y como no hay dos sin tres en la madrugada para el mundo europeo, tarde noche para el mundo latino tenemos a la Luna en cuadratura Urano esto se puede traducir en cambio súbitos a la hora de hacer las cosas cambios de humor con altibajos emocionales, se intensifican las reactividades, si hay personas que demandan demasiada atención de ti hoy no estás de muy buen humor para lidiar con ellas y en definitiva incluso si no eres tú en la persona que tiene el comportamiento malhumorado pueden ser las personas que están alrededor de ti pero a ti te afecta especialmente en lo tocante a la salud.

Por tanto hoy en personas que ya tienen una especial predisposición para la subidas o bajadas de tensión, subidas o bajadas de azúcar, van a tener que cuidarse un poco más de lo habitual sobre todo en lo emocional, para no disparar los marcadores.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 30 de Noviembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 8:37 (6:25 – 10:48)lo que favorece en mucho las tareas de  limpiar, soltar, liberar, y dejar todo muy diáfano y limpito, super claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.
Luna cuadratura Júpiter, a las 3:46 (1:47 – 5:45)

 nos convierte en personas  sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos  porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.

Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad  y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.

En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro.

Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.


Luna trígono Quirón, a las 16:29 (14:29 – 18:30)que nos pone en modo resolutivo y buscamos la simpleza a la hora de solucionar problemas de cualquier índole, y tendremos la tendencia de conectar con lo emocional para comunicarnos con el mundo que nos rodea.
Luna cuadratura Marte, a las 17:00 (14:51 – 19:08)

puede hacerte sentir la necesidad de satisfacer tus deseos de una manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.

Lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual.

Hoy pueden aflorar también sentimientos de agobio con respecto a la figura femenina, especialmente con la madre, donde si has tenido en la niñez problemas con la figura materna hoy puedes notarte muy sensibilizado teniendo que lidiar con esos traumas emocionales.

Sería positivo acudir a técnicas  para calmar las emociones y dejar salir el excedente de energía de manera controlada, de modo que practicar algún deporte hoy sería muy beneficioso, caminar, paseos por la naturaleza, o incluso técnicas de respiración y meditación  serían positivas para relajarse y estabilizar los ánimos a nivel interno, será bueno para ti y también para la gente que te rodea.


Luna cuadratura Urano, a las 2:11 (0:11 – 4:12)

puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies