Clima Astrológico Diario – 04 de Marzo de 2024

Clima Astrológico Diario – 04 de Marzo de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

La mañana viene marcada por una luna Sagitariana en sextil a Venus en Acuario y mientras la luna busca la espontaneidad en las relaciones y sus intereses están en la creatividad, la imaginación, el descubrir cosas nuevas, pero sobre todo el movimiento, salir, viajar o todo lo que implique  desplazamiento, eso es lo que le va a dar gusto a la Luna, pero sucede que estando Venus en Acuario, las expresiones de afecto pueden sentirse distantes, e incluso frías, se necesita espacio, libertad, porque hay un cierto desapego y buscamos la superficialidad en las emociones en lugar de profundizar, porque profundizando vemos cosas que no nos gustan o que no queremos hacerles frente.Esto puede sugerir que se viene de una situación que de alguna manera provocó ese distanciamiento y ahora con la Luna en sextil a Venus se favorece el clima para superar cualquier situación, por difícil que sea, a través del diálogo asertivo.

Ttambién es un buen momento para manejar temas financieros, poner en orden las cuentas del banco, manejar los recursos que tenemos, realizar acuerdos beneficiosos y en todo caso vamos a hacerle frente a los problemas que surjan de manera puntual, especialmente aquellos que se dan a través de malos entendidos. 

En la sobremesa se pueden intensificar un poco las emociones porque la Luna está haciendo una cuadratura Neptuno que está en Piscis y puede haber   una cierta tendencia  al escapismo y no será inusual tampoco que se den situaciones de crisis, celos, tendencia a los excesos, y también hay una cierta tendencia a ser algo dejados en tanto en cuanto, si hay un malentendido como mencionamos en el tránsito anterior, mientras que en las primeras horas de la mañana se favorecía el solventar esos malos entendidos con facilidad, en este periodo de tiempo hay una cierta dejadez pasamos de todo y la tendencia es a dejar que esos malos entendidos crezcan. 

Lo deseable durante este tránsito sería hacer un esfuerzo para solucionar esos malos entendidos y aclarar situaciones porque si no nos lleva a transitar por un periodo de tiempo de malestar, incomodidad, distanciamiento, para algunas personas incluso ruptura y hacer ese esfuerzo va a valer la pena, porque se va a encontrar satisfacción. 

Algunas personas si tienen que hacer frente a situaciones límite que les ponen a prueba a sí mismos, por ejemplo el acceder a un puesto de trabajo diferente o a un reto que les supone un desafío importante, les puede entrar un poco de miedo. 

 Y es por esto que se acentúa esa tendencia al escapismo e incluso al rechazo, para no hacer frente a los miedos que provocan esas situaciones. incluso  pueden darse situaciones de mentiras, engaños, ocultaciones y por parte nuestra también equivocaciones por no prestar la suficiente atención a lo que se está haciendo, con lo cual habrá que hacer un sobreesfuerzo para pisar tierra y mirar en profundidad y en detalle aquello que estemos manejando en ese momento.  

Pueden surgir también inconvenientes por temas de hijos, alumnos, amores íntimos y también amores sexuales. 

Este es un tránsito que también puede poner en evidencia esas zonas donde estamos experimentando algún tipo de pérdida para poner puntos de solución. 

Y también entran en escena ese tipo de personas que pueden resultar muy dañinas para nosotros. En cuanto a la salud intenta en este periodo de tiempo no extralimitarte con los excesos para llenar huecos emocionales, porque es que luego te va a pasar factura, te vas a sentir mal, vas a tener problemas sobre todo intestinales y habrá que cuidar tan bien la salud mental, porque vamos a estar muy proclives a los bajones emocionales con todo lo que  ello conlleva.

Al caer la tarde Mercurio va a estar en sextil a Urano. Y aquí por un lado vamos a tener una necesidad casi imperiosa de liberarnos de todo aquello que nos está restringiendo y sobre todo, pueden surgir imprevistos que te obligan a variar el rumbo de manera inesperada en una situación.

Lo positivo es que somos prolíficos en ideas y somos rápidos en el movimiento, la mente está ágil, somos originales, imaginativos y creativos y tenemos una capacidad excepcional para comprender y desmenuzar las cosas que estamos manejando, es un momento muy propicio para trabajar especialmente en temas que requieren de ir a lo profundo de las situaciones de desmenuzar en los detalles de las cosas y también vamos a tener la habilidad especial de dar un giro a casi cualquier cosa y convertir un desafío , un reto o algo que parece un obstáculo grande o una desventaja en un beneficio y una ventaja. 

Todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías, con comunicaciones de todo tipo, ya sean habladas, escritas, telefónicas,   virtuales, se favorecen así como el trabajo a distancia o comunicaciones a distancia o poner un negocio a distancia o iniciar un proyecto a través de las nuevas tecnologías

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 31 de Marzo de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO


Luna sextil Venus, a las 4:01 (2:00 – 6:01)

El Tránsito Luna sextil Venus: Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida.

Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará  a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.

No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.


Luna cuadratura Neptuno, a las 15:41 (13:53 – 17:28)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. El trato con mujeres y con el público en general va a ejercer una influencia muy directa en nuestro bienestar emocional.

Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.

Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar!

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!

Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa


Luna vacía de curso (Sagitario), a las 15:41 (15:41 – 21:15)
Mercurio sextil Urano, a las 20:24 (4 mzo. – 5 mzo.)Tu manera de pensar es original, tu mente rápida, retentiva y mordaz, con apreciable dosis de independencia, quizá incluso una tendencia a hacer inventos. Tu intelecto es agudo y capaz de una auténtica penetración y comprensión intuitiva de la realidad, ya que posees una afinidad con las fuerzas más sutiles de la1617 naturaleza. Eres diestro en tu trabajo, aunque tiendes a sentirte indiferente ante asuntos que están fuera del ámbito de tus intereses.
Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han «tirado la toalla». Tienes la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja, una vez que has puesto tu mente en ello. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional.
Luna ingresa a Capricornio, a las 21:15 (4 mzo., 21:15 – 7 mzo., 0:38)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies