Clima Astrológico Diario – 03 de Noviembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 03 de Noviembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Si bien el inicio del día puede ser un poco pesado y a nivel emocional puedas sentirte algo denso y con tendencia a ceder a los antojos por un lado y a ser demasiado exigente. No hay que olvidar que la Luna sigue en cáncer y cáncer busca las conexiones emocionales con sus semejantes y además la comodidad y la estabilidad y la seguridad en cualquier ámbito donde se encuentre pero que le haga sentirse como si estuviera dentro de su propio hogar ya sea consigo mismo con las relaciones que mantiene o las situaciones que vive; por otro lado lo cierto es que vamos a encontrar un equilibrio en las primeras horas de la mañana y hacia la media mañana nuestro buen humor se hará presente las emociones estarán razonablemente equilibradas y eso nos va a permitir tomar buenas decisiones o cuando menos tener una visión clara del momento que transitamos para hacerlo adecuado en cada instante. Ello no quiere decir que no tengamos ansiedad por ejemplo, pero si vamos a poder controlarla o por lo menos no vamos a proyectar esa ansiedad en las personas que tenemos a nuestro alrededor y en las situaciones que transitamos.

 Hacia la hora de comer nuestra mente está flexible y maleable, predispuesta a los cambios y a aprovechar oportunidades que surjan de cualquier índole, de hecho el instinto y la intuición están a tope, con lo cual es un buen momento para detectar esas oportunidades y poner en marcha alguna idea o proyecto. La creatividad es la palabra del día y llevarla a término es lo que nos asegura el éxito en aquello que hagamos

 En la tarde con la Luna en cuadratura al Nodo Norte nuestro humor puede experimentar algún que otro cambio o se puede hacer más presente el cansancio o la ansiedad, con lo cual descansar suficientemente y realizar actividades que nos lleven a la calma sería lo más conveniente en este momento. 

A partir de las diez de la noche tenemos a la Luna en sextil a Venus que busca sentirse bien en armonía y estable  y es un periodo de tiempo donde no vamos a escatimar recursos en cuidar de nuestros afectos, especialmente de esas personas que nos importen mucho, de una forma tangible. A la par la Luna estará en trigono a Neptuno que potencia nuestra intuición y nuestro psiquismo y con ella vamos a eludir por un lado todo aquello que nos provoque hostilidad, pero se va a potenciar nuestra intuición y nuestra creatividad, lo cual si te toca trabajar a esta hora del día es algo muy bueno y de lo contrario expresarnos de alguna forma a través de la creatividad puede ser algo espectacular, muy positivo.

 Venus a su vez está en oposición a Neptuno, que nos puede agregar un pelín de inquietud y una cierta tendencia a maquillar la realidad con fantasía, dada la hora pues esto te puede permitir disfrutar de momentos agradables contigo mismo, pero en torno a las relaciones de ser necesario habrá que hacer un esfuerzo para ser claros y sinceros, para no acudir al engaño y a las mentiras y ser conscientes de la autenticidad de las experiencias que vivimos. Aquí va a ser necesario ser conscientes de la energía que tenemos dentro y qué es lo que estamos proyectando fuera porque eso mismo es lo que vamos a estar recibiendo.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 30 de Noviembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Sol oposición Júpiter, a las 5:02 (2 nov. – 4 nov.)En determinadas situaciones, te resulta difícil tener una visión clara y juzgar con la cabeza fría. Eres enormemente creativa, y dispones de una gran cantidad de energía y entusiasmo, pero corres el riesgo de sobrestimar tus posibilidades.
Te conviene reflexionar antes de hacer promesas que no podrás cumplir. Acepta tus límites, y delega a otros lo que está más allá de tus capacidades. Sabes utilizar tu encanto para obtener el reconocimiento de los demás, pero quizá no seas completamente honesta –ni contigo misma, ni con ellos–, porque tiendes a doblar la verdad para lograr tus objetivos.
En tus relaciones íntimas eres exigente y esperas recibir todo lo que pides. Al mismo tiempo, no siempre estás dispuesta a conceder a tu pareja los privilegios que te concedes a ti misma. Te gusta viajar, porque nuevos lugares implican nueva gente y nuevas distracciones. Probablemente tardarás en decidirte por una relación definitiva que sea para toda la vida.
Luna cuadratura Quirón, a las 5:15 (3:19 – 7:11)Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.
Luna trígono Mercurio, a las 10:49 (8:36 – 13:03)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.


Luna sextil Urano, a las 14:36 (12:39 – 16:33)

Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.

Buen momento para expresar nuestra creatividad  a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.

Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito  porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.

El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Posiblemente  para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

Buen  momento  también para romper viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo.


Luna cuadratura Nodo Lunar, a las 19:27 (17:30 – 21:24)Se pueden tener cambios drásticos en el humor o estar tensos en el día por estar con mal cuerpo, por no sentirse bien, acusar el cansancio, nervios, estrés o ansiedad de días anteriores.
Luna sextil Venus, a las 21:49 (19:40 – 23:58)

Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida.

Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará  a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.

No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.


Luna trígono Neptuno, a las 21:51 (19:53 – 23:48)

potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Incluso si no entras en alguno de los apartados anteriores, podrías colaborar con alguna ong, alguna asociación de animales  o prestar de alguna manera tu ayuda a personas necesitadas, esto sería positivo y nos ayudaría a sobresalir incluso a nivel profesional.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc

Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Si este tránsito está en tu carta natal no será inusual que tengas habilidades para percibir, ver u oír cosas que no están dentro del rango de percepción del resto de los mortales.

En resumen, este transito sensibiliza las emociones, la imaginación y la creatividad.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando.

Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

Como tránsito diario es un momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo o taromante.

La compasión está a flor de piel con lo que no será inusual que la gente acuda a ti para llorar sobre tu hombro o incluso para consolarte si tú estás mal.


Venus oposición Neptuno, a las 22:06 (2 nov. – 4 nov.)

Este transito puede volvernos inquietos, sensibles a todo lo que proviene del entorno, desconfianza basada en experiencias anteriores donde quizás experimentaste decepciones, engaños o falta de compromiso pero es necesario que revisemos cual es la energía que estamos manejando a nivel interno porque lo que tengamos dentro es lo que proyectaremos fuera y por ende lo que recibamos.

Hay una cierta tendencia a maquillar la realidad con un halo de fantasía y nos falta coherencia en lo que a sentimientos y emociones se refiere. Esto va a afectar a nuestras relaciones intimas a través de diversas formas de engaño. Es conveniente ser claros y sinceros en las relaciones para que no aflore el engaño y también habrá que hacer un esfuerzo para reconocer cuales son nuestras proyecciones para darnos cuenta de como creamos nuestras experiencias  y la forma en la que reflejan lo que llevamos dentro.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies