Clima Astrológico Diario – 01 de Noviembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 01 de Noviembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

 Comenzamos el día con algunas tensiones debidas a la Luna en cuadratura a Venus que pone de manifiesto el malestar personal a través de cansancio o agotamiento, necesidad de descansar más o de acomodar las emociones ante cosas que nos ponen irritables o de mal humor.

La mente puede estar dispersa precisamente porque no quiere ajustarse a las responsabilidades y el tener que hacerlo puede suponer agobio personal y busca distraerse en bagatelas, y a esto le va a ayudar precisamente también la Luna en Géminis que hay instalada la mayor parte del día, con lo cual, si tienes que hacer cosas importantes vas a necesitar llamarte a ti mismo al orden y a la disciplina para poder enfocarte en lo que verdaderamente tienes que hacer.

Esto es algo puntual del inicio del día y en cuanto pasen un par de horas desde que te has levantado pues vas a notar que recuperas tu buen humor, las buenas comunicaciones son factibles, pero vas a necesitar ser muy mediático a lo largo del día porque no estás exento de que estés subido a la montaña rusa emocional y de pronto estás bien, como de pronto cambias el humor radical.

A media mañana la Luna está en cuadratura Neptuno que eleva el nivel de sensibilidad y en personas altamente sensibles es un momento muy dado a los malos entendidos, discusiones, bronca, pero también a los excesos en todo sentido, ya sea de comida o adicciones personales.

Por otro lado, nuestra percepción está muy activada, con lo cual sería un buen momento para anotar señales, sueños premoniciones o presentimientos. Sin embargo, si te sientes mal emocionalmente hablando por algo no te lo calles, lo suyo es que lo hables con una persona de tu confianza para que te ayude a ver las cosas de manera diferente.

 Esta es la energía que va a estar circulando la mayor parte del día hasta las nueve y media de la noche donde la Luna está ingresando al signo de Cáncer, que busca el realizar conexiones emocionales agradables con las personas que tiene alrededor, y hará lo posible por generar bienestar y comodidad para sentirse en armonía y seguridad. Avanzando en la noche tenemos a la Luna en trigono a Saturno que nos permite equilibrarnos, meditar, tener paciencia, especialmente si tenemos que manejar asuntos delicados sensibles o difíciles. Si hay que tomar en este periodo de tiempo decisiones que son importantes lo suyo es acudir al sentido común y al instinto personal, porque van a ser los mejores GPS para tomar esas decisiones.        

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 30 de Noviembre de 2023.

Modulos de descarga separados individualmente:

  • Agenda diaria
  • Reporte astrológico mensual y transitos diarios con información y consejos de utilidad.
  • Rastreador de cuidado personal y hábitos
  • Diario de Sueños
  • Diario Personal
  • Actividades creativas

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna cuadratura Venus, a las 7:26 (5:26 – 9:26)

Pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.

Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.

Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

Ese tipo de relaciones que son de idas y venidas, que no son saludables, que  son insatisfactorias de usual, hoy pueden verse tocadas por un sentimiento de deslealtad o incluso muestras de falta de respeto. La falta de romance y de complicidad puede llevarte a la tristeza, al sentimiento de soledad e incluso a la depresión.

Si tienes la tentación de iniciar una relación pasajera de nivel íntimo con alguien que acabas de conocer, no es recomendable porque te hará sentir mal, no será detallista al contrario será descuidado y poco atento porque tendrá un bajo estándar.

Ello no quiere decir que no se pueda iniciar una relación bajo este tránsito pero hay que darse el tiempo de conocerse, de averiguar si esa persona es la idónea para ti y darse el tiempo necesario para verificar que haya posibilidad de amor, respeto y lealtad mutuos. El “aquí te pillo aquí te mato”, mejor no, es necesario tener en cuenta los sentimientos también de las otras personas y viceversa.

El día de hoy puede tener mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, excesos etc.


Luna sextil Nodo Lunar, a las 10:30 (8:40 – 12:21)favorece el buen humor, las buenas comunicaciones, el carisma, la atracción y la gana o el interés por aprender multitud de cosas nuevas o iniciar cosas nuevas o mirar todo lo que nos rodea sin grandes prejuicios.
Luna cuadratura Neptuno, a las 12:36 (10:46 – 14:28)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. El trato con mujeres y con el público en general va a ejercer una influencia muy directa en nuestro bienestar emocional.

Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.

Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar!

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!

Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa.


Luna vacía de curso (Géminis), a las 12:36 (12:36 – 21:30)
Luna ingresa a Cáncer, a las 21:30 (1º nov., 21:30 – 4 nov., 7:21)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna trígono Saturno, a las 22:29 (1º nov., 20:36 – 2 nov., 0:21)

Con este tránsito estamos mas equilibrados de lo habitual y por ende nuestras respuestas también lo serán, porque tenemos fortaleza emocional y paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles. Puede suceder que otras personas nos pidan consejo sobre algo personal o simplemente nos usen como paño de lágrimas llorando en nuestro hombro. Ser tradicionales durante este transito sería algo que podría ayudar a aportar soluciones a nuevos problemas.

Durante este tránsito se puede confiar en el instinto propio y el sentido común para tomar decisiones importantes relativas a la familia, hogar en general, o en las relaciones también a nivel general. Son apropiados los consejos provenientes de una mujer mayor o alguien sabio versado en el tema en curso.

Es posible también que nos veamos afectados a nivel sentimental por recuerdos o sueños y ello afecte a la toma de decisiones sobre un tema concreto.

Buen momento para una terapia psicológica o por ejemplo realizar terapias sobre vidas pasadas.

Igualmente es buen momento para visitar a los papás, a los abuelos o incluso rememorar y honrar a nuestros ancestros.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies