Post ID: 6898

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día martes con una luna en trígono a Júpiter ya desde primeras horas de la madrugada y este tránsito activa mucho nuestra mente, con lo cual no será inusual que estés con insomnio, trasnochada o con el sueño inquieto.

 El evento del día es que Venus hace el tránsito al signo de Géminis y se va a quedar aquí hasta el siete de mayo. Con Venus en Géminis, tu presencia es encantadora, eres versatil, adaptable, tienes facilidad de palabra y para las comunicaciones y tienes un don para encontrar casi siempre las palabras adecuadas cuando es preciso hacer cumplidos y dejar una buena impresión. Te comunicas con fluidez, rapidez y astucia, aunque puedes caer en la tendencia de ser algo superficial, ya que no sueles dedicar mucho tiempo a una sola persona o un tema específico. Te gusta diversificarte porque de lo contrario te aburres o te agobias con facilidad. Hay muchas cosas que pueden estar captando tu atención y por tanto tus intereses son variados y amplios, y tu insaciable curiosidad te lleva a establecer relaciones con todo tipo de personas, a indagar, investigar, preguntar o si se tercia incluso discutir  o debatir.

Necesitas innovación constante y por eso estás buscando constantemente el cambio y nuevas experiencias, y te relacionas hasta con las piedras y es por eso que  no te resulta difícil establecer contactos con personas desconocidas, pero por el contrario no eres el tipo de persona  que quiera comprometerse fácilmente con una relación fija, por lo menos, hasta que no estás seguro o segura de que la vida te ha ofrecido lo que realmente es lo mejor para ti. Eso no quiere decir que no puedas ser fiel, si encuentras tu «media naranja».  No te genera ningún problema hablar con naturalidad de tus sentimientos y, por lo tanto, esperas también de tu pareja que haga lo mismo y sea una persona cristalina, transparente y sobre todo honesta contigo.

En torno a las siete de la mañana tiempo universal Mercurio hace una cuadratura Lilith que dificulta el tono en las comunicaciones.

 A media mañana Venus está en trígono a Plutón yY aquí caso de haber problemas la tendencia es de no perder los estribos ni las serenidad, somos justos y  evitamos actuar a lo loco. 

Una hora después la luna va a estar haciendo una cuadratura a Neptuno que nos vuelve muy sensibles y vamos a estar influenciados por las energías femeninas directamente en nuestro bienestar emocional, podemos estar más confusos, más nerviosos, más cansados también, y sería conveniente darse el tiempo para examinar con calma las situaciones que nos acontezcan, porque no vamos a ver con claridad y necesitamos  ser conscientes de los pasos que vayamos a dar en nuestras decisiones.

 La Luna estará ingresando al signo de Capricornio en la tarde y Capricornio nos pone en modo serio y trabajador enfocados en nuestros asuntos Y con un alto sentido de la responsabilidad. 

En la noche tenemos al sol en conjunción a Júpiter y con este tránsito parece que nos activamos,   estamos pletóricos y ponemos entusiasmo en todo lo que hagamos, es un momento ideal para comenzar algo nuevo, desde estudiar algo nuevo, un nuevo proyecto, una nueva idea, una nueva relación, etcétera y favorece todos los emprendimientos a largo plazo. Con este tránsito nuestros estándares en cualquier cosa pero especialmente en las relaciones es alto y no nos vamos a conformar con sucedáneos a la hora de emprender o de avanzar en una relación.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna trígono Júpiter, a las 3:55 (2:09 – 5:41)

Este transito saca a flote nuestro lado más original, cálido y generoso ante el mundo. Nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para expresar nuestros sentimientos con seguridad.

Es por eso que nuestra mente abierta y extrovertida será el alma de la fiesta en reuniones con amigos o familiares. No te costará nada hacer nuevas amistades  y disfrutar de relaciones saludables con ellas. Es más, tienes la tendencia de ser totalmente cristalino, honesto, transparente, leal y eso atraerá al mismo perfil de persona que tú, por tanto, es posible encontrar ahora una pareja que sepa respetar los limites personales y tener un cierto grado de independencia emocional.

El tener esta personalidad abierta y carismática puede ser algo altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si es de cara al público y necesitas relacionarte directamente con la gente. Verán en ti alguien creíble y confiable, y respetarán tu forma de ser, tu actitud positiva ante todo y tu alta autoestima.

A pesar de las dificultades se tendrá la tendencia de mirar el lado positivo de las cosas lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida.

También puede haber una tendencia a ayudar a personas que estén en peor posición que tu, incluso que tengas la capacidad de movilizar a la gente para ayudar en una causa justa y conseguirlo además.


Venus ingresa a Géminis, a las 5:47 (11 abr. – 7 mayo)*

Con Venus en Géminis, tu presencia es encantadora, eres versatil, adaptable, tienes facilidad de palabra y para las comunicaciones y tienes un don para encontrar casi siempre las palabras adecuadas cuando es preciso hacer cumplidos y dejar una buena impresión. Te comunicas con fluidez, rapidez y astucia, aunque puedes caer en la tendencia de ser algo superficial, ya que no sueles dedicar mucho tiempo a una sola persona o un tema específico. Te gusta diversificarte porque de lo contrario te aburres o te agobias con facilidad. Hay muchas cosas que pueden estar captando tu atención y por tanto tus intereses son variados y amplios, y tu insaciable curiosidad te lleva a establecer relaciones con todo tipo de personas, a indagar, investigar, preguntar o si se tercia incluso discutir  o debatir.

Necesitas innovación constante y por eso estás buscando constantemente el cambio y nuevas experiencias, y te relacionas hasta con las piedras y es por eso que  no te resulta difícil establecer contactos con personas desconocidas, pero por el contrario no eres el tipo de persona  que quiera comprometerse fácilmente con una relación fija, por lo menos, hasta que no estás seguro o segura de que la vida te ha ofrecido lo que realmente es lo mejor para ti. Eso no quiere decir que no puedas ser fiel, si encuentras tu «media naranja».  No te genera ningún problema hablar con naturalidad de tus sentimientos y, por lo tanto, esperas también de tu pareja que haga lo mismo y sea una persona cristalina, transparente y sobre todo honesta contigo.


Mercurio cuadratura Lilith, a las 6:56 (10 abr. – 12 abr.)dificulta las comunicaciones y el entendimiento en ellas.
Venus trígono Plutón, a las 11:14 (10 abr. – 12 abr.)Este tránsito nos vuelve mas equilibrados emocionalmente, especialmente a la hora de relacionarnos y comprometernos con lso demás, no cedes ante provocaciones o discusiones por cosas sin importancia. También tenemos una vision especial sobre las intenciones y motivaciones de las otras personas y por eso podemos tomar buenas decisiones. . En caso de que haya problemas a nivel de relaciones pues la tendencia es no perder la serenidad. Buscamos la verdad y la justicia pero sin actuar a lo loco, vamos lentos pero seguros y confiamos plenamente en el proceso de la vida.
Luna cuadratura Neptuno, a las 11:48 (10:03 – 13:32)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. El trato con mujeres y con el público en general va a ejercer una influencia muy directa en nuestro bienestar emocional.

Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.

Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar!

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!

Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa.


Luna vacía de curso (Sagitario), a las 11:48 (11:48 – 18:33)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Capricornio, a las 18:33 (11 abr., 18:33 – 13 abr., 21:42)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Sol conjunción Júpiter, a las 23:07 (10 abr. – 13 abr.)

con este transito estamos pletóricos y resultará un poco complicado actuar de manera moderada. Imprimimos un entusiasmo desbordante a todo lo que hagamos y vemos en esa suerte del momento como una oportunidad pr crecer en todos los niveles pero especialmente a nivel personal, espiritual y profesional, tenemos la sensación de que no podemos fracasar. Debido a esta  fe firme en tu potencial para hacer todo lo que te propongas, se puede caer en la tendencia de sobrestimar tus capacidades y sufrir desengaños. Aun así, no dudas en recoger los pedazos y empezar de nuevo. Confías que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado. No obstante, si aprendes a planear tus acciones con más cautela, tus éxitos serán más consistentes.

Es un momento ideal para comenzar algo nuevo, desde estudios nuevos a un viaje de larga distancia, incluso nuevas relaciones, inversiones, etc. Este tránsito favorecerá positivamente todos los emprendimientos de largo plazo.

A nivel emocional/sentimental, se tiene un estándar alto,  y puede resultar complejo encontrar a una pareja que puede satisfacer tus necesidades físicas, emocionales y espirituales en una relación plenamente satisfactoria.

La falta de moderación puede llevarte a tener problemas físicos. Descansa lo suficiente para no terminar agotado. Cuida tu salud, tu alimentación, vigila tu presión sanguínea pero en esencia cultiva una vida moderada y sana.
¿Te  ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies