Martes 1º de septiembre de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Venus cuadratura Lilith, a las 3:05 (31 ag. – 2 sept.) Aporta problemas afectivos, conflictos con su propia sensualidad, a veces, obsesión e incluso histeria. Problemas con las mujeres. Adulterio, divorcio. A veces, hipersensualidad provocadora. Exhibicionismo.
Luna sextil Marte, a las 5:56 (4:00 – 7:53) Con este tránsito nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.
Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.
Nuestra popularidad y nuestro éxito vendrán dados como resultado de nuestro trato cálido y de nuestra energía calida también irradiada hacia fuera y ello puede favorecer las relaciones con otros incluso a nivel intimo, mejorar las relaciones de pareja o encontrar un nuevo compañero serían posibilidades durante este tránsito.
Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.
Luna vacía de curso (Acuario), a las 5:56 (5:56 – 10:34) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Piscis, a las 10:34 (1º sept., 10:34 – 3 sept., 21:22) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Mercurio trígono Plutón, a las 11:42 (31 ag. – 2 sept.) Este es un tránsito que nos va a permitir tener una mente analítica para llegar al fondo y a lo esencial de las cosas que nos interesan y este tipo de comprensión puede ser una ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos a nuestros proyectos.
Damos mucho pero también esperamos mucho de los demás y tenemos un sexto sentido para entrever y leer entre lineas yendo mas allá de las apariencias de los demás y de sus propias motivaciones. Podemos tener mucha capacidad de expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones pero hay que permitir que los demás se expresen también y saber escucharlos.
También nos aportará una cierta dosis de apatía y una falta de interés en temas donde tus dones y habilidades podrían ser muy útiles. Algo importante con este transito es que se potencian tus dotes de coordinación y organización.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.